Jujuy: menores vinieron desde Perico a buscar a su padre y se perdieron

Fueron hallados deambulando en la madrugada

Jujuy al día® – Hoy, en la madrugada, personal de la Policía de Jujuy encontró en nuestra capital dos menores de edad, deambulando solos en la calle. Los hermanos son oriundos de Perico.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 3 de la mañana, persona de la Policía realizada recorridos por avenida 9 de julio y Roca, del barrio Almirante Brown,  cuando divisó a dos menores caminando solos.

Al acercarse, los menores se identificaron como un par de hermanos de 14 y 12 años de edad, domiciliados en ciudad Perico.

Le manifestaron a los uniformados que horas antes llegaron a  la capital en busca de su padre, pero desconocían su domicilio, por lo que se encontraban perdidos.

Los uniformados asistieron a los menores y los resguardaron en la Comisaría seccional 6°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros detenidos

Mié Oct 5 , 2022
Jujuy al día® – Atrapamos a dos masculinos quienes, a bordo de un motovehículo, se encontraban merodeando con fines delictivos por el casco céntrico de ciudad Capital. Los mismos, al notar la presencia policial, intentaron darse a fuga siendo inmediatamente interceptados, y tras realizar la requisa, procedieron al secuestro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes