Entrega de Unidades Alimentarias en Calilegua y Cangrejillos

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunica la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» a familias de Calilegua y Cangrejillos.

Desde el miércoles 05 de octubre la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Calilegua y Cangrejillos, operativo de entrega directa que se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades del interior, el cual se concretará según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

Yungas

-En Calilegua, se realizará los días miércoles 05 y jueves 06 de octubre, en el Centro de Encuentro Adolescente (C.E.A.), ubicado en Paterson s/n, barrio Jubilado, en los horarios de 08:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00.

Puna

-En Cangrejillos, se ejecutará los días martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de octubre, en el pueblo, y en las comunidades se efectuará con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 08:00 a 13:00, de la siguiente forma:

Martes 11 y miércoles 12 de octubre, en el pueblo Cangrejillos, en la Comisión Municipal.

Jueves 13 de octubre, en la comunidad Cangrejos, con la modalidad puerta a puerta.

Viernes 14 de octubre, en las comunidades Río Colorado y Punta de Agua, con la modalidad puerta a puerta.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales inauguró una nueva escuela en Palma Sola y ratificó su apuesta por la educación pública

Mié Oct 5 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador inauguró el edificio de la Escuela Rural Virtual 5 de Palma Sola en el marco del Programa de Mejora y Acceso a la Calidad Educativa (PROMACE) en el que se construyen 258 edificios escolares en toda la provincia. “Esta obra es la reafirmación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes