spot_img

Entrega de anteojos a instituciones educativas de la Quebrada

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Salud Escolar dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, en coordinación con la Fundación Ruta 40, y la Fundación Zambrano, finalizó las actividades del proyecto “Salud visual para la comunidad educativa”, con la entrega de anteojos a estudiantes de las Escuela N° 21 “Pedro Goyena” de Purmamarca; N° 53 “Dr. Marcelino Vargas” de la localidad de Ciénaga; N° 93 de Huachiczocana y la N° 308 “Provincia de San Juan” de Tunalito.

Durante el desarrollo de dicho proyecto, las/os especialistas detectaron afecciones visuales, logrando solucionarlos; además se realizaron talleres sobre el cuidado oftalmológico en el ámbito educativo.

Finalmente la directora de Salud Escolar, Susana Galo, destacó la importancia de la prevención de las patologías visuales en la primera infancia y la capacitación constante del personal docente “para resguardar la salud integral, creando hábitos saludables en cada una de las comunidades educativas”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo