Compañía de Seguros de Jujuy S.E. entregó pólizas a comisiones municipales

Jujuy al día® -El vicepresidente de la Compañía de Seguros, Luciano Rivas, formó parte del acto de entrega de las pólizas de seguros personales para diferentes Comisionados Municipales, mediante el Convenio de Cooperación por Tareas de Conservación de Rutina y Mejorativas de la Dirección Provincial de Vialidad.

La actividad, desarrollada en dependencias de la repartición ubicada en Avenida Balbín esquina Ascasubi, contó con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Marcelo Jorge; acompañado por el vicepresidente de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E., Luciano Rivas; presidentes de las comisiones municipales de Abralaite, Cangrejillos, San Francisco, entre otros.

En tal sentido, Rivas recalcó que desde la institución se trabaja siguiendo los lineamientos del Gobierno de la Provincia, aportando al cambio de matriz productiva a través de una compañía de capitales jujeños para los jujeños, llegando a la gente con diferentes beneficios, canalizando mediante esta entrega de pólizas de seguros personales, cuidar y asegurar a los trabajadores de las distintas comisiones municipales.

Así también, el funcionario, valoró la tarea diaria de los trabajadores viales en virtud del Día del Camino, sobre todo porque son quienes permiten llegar a destino.

En tanto, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, rememoró la fecha por el Día del Camino y saludó a todos los trabajadores viales de esa dirección, destacando que dicho convenio es beneficioso para la repartición por la tarea que realizan a diario en las diversas localidades del interior de la provincia, a fin de dar cumplimiento a los diferentes trabajos en las rutas y caminos del territorio provincial, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo con el sector privado para fortalecer la actividad frutillera

Mié Oct 5 , 2022
Jujuy al día® – Se desarrolla agenda con apoyo de la CAME para potenciar sectores eje de la economía regional, principalmente la actividad frutillera. En el marco del continuo trabajo articulado del Gobierno de Jujuy con el sector privado, el ministro de Desarrollo Económico, Exequiel Lello Ivacevich, encabezó reunión con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes