spot_img

Seminario sobre el Abordaje Pedagógico de Situaciones Complejas

Más leídas

Jujuy al día® –  El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación de la Provincia, puso en marcha el seminario gratuito, universal y con puntaje docente, denominado: “Abordaje pedagógico de estudiantes en situaciones complejas: diagnósticos de salud mental o embarazo adolescente”, en el marco del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital en articulación con la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria.

El seminario, que encamina el PROMACE, se encuentra destinado a docentes de Nivel Primario, Secundario, Superior y Modalidades de las Instituciones Educativas de la provincia de Jujuy de Gestión Privada, Estatal y Social y docentes nóveles.

El mismo tiene como objetivo promover la intervención pedagógica en estudiantes en situaciones complejas de embarazo adolescente o diagnósticos de salud mental, para sostener las trayectorias educativas.

La propuesta forma parte del Trayecto de Formación Disciplinar, y cuenta con una modalidad virtual sincrónicas y asincrónicas, y una carga horaria de 40 horas cátedras.

Interesados/as podrán acceder a la formación a través de la plataforma de Formación Docente (https://promace.jujuy.edu.ar/).

Cabe destacar que la Modalidad de Educación Hospitalaria y Domiciliaria aborda los casos de estudiantes con embarazo adolescente y diagnósticos de Salud Mental desde los años 2017 y 2018 respectivamente, como respuesta a las demandas realizadas por directores de instituciones educativas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo