Relevamiento a familia de Libertador por incendio en su vivienda

 Jujuy al día® -Equipos técnicos de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizaron el relevamiento socio-habitacional de la vivienda de una familia vulnerable del barrio San Lorenzo, de la ciudad de Libertador General San Martín, que se vió perjudicada materialmente por un incendio.

Profesionales en trabajo social de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias de la cartera ministerial, en conjunto con personal del Municipio local, intervinieron de manera inmediata para acompañar al grupo familiar damnificado.

El equipo técnico, realizó la visita domiciliaria para interiorizarse sobre la situación de la familia damnificada por el incendio y entregó elementos de limpieza para colaborar con la puesta en condición de los espacios afectados por las llamas. Mientras tanto, se confecciona el diagnóstico socio-habitacional pormenorizado para, en caso de ser necesario, proceder con la correspondiente asistencia por parte del Gobierno Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final de Atletismo de Juegos Evita Adaptado 2022

Mar Oct 4 , 2022
Jujuy al día® – Se llevó adelante la final de atletismo adaptado para poder participar de la instancia clasificatoria de los Juegos Evita 2022. El evento deportivo, se realizó en la pista de atletismo del RIM 20, donde más de un centenar de deportistas se dieron cita para participar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes