PROMACE brindará una conferencia sobre «Enseñar y aprender en escenarios digitales»

 Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, invita a docentes a participar de la conferencia que dictará la especialista Mariana Ferrarelli, el día miércoles 5 de octubre, en el marco del Programa de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital del PROMACE.

La actividad enmarcada en el Trayecto de Formación Diversificado del Programa de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital del PROMACE, se desarrollará en formato virtual a través del siguiente Link de YouTube https://youtu.be/iaidqqSsz18 a partir de las 9:00hs del día miércoles 5 de octubre.

La conferencia será dictada por la especialista, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Magíster en Metodología de la Investigación Científica, Mariana Ferrarelli.

Los temas que desarrollará son los siguientes: La relevancia de incluir la cultura digital en las propuestas de trabajo; Digitalización y tendencias en comunicación, educación y tecnologías; Videoactivismo, microblogging, news literacy, narrativas transmedia y usuarios prosumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acceso a estabilidad fiscal en el sector minero

Mar Oct 4 , 2022
 Jujuy al día® – En el trabajo entre el Gobierno de la provincia y Nación, se logró que la firma que está reactivando Mina Providencia acceda a beneficios de la Ley de Inversiones Mineras. La Empresa Hanaq Argentina, que emprende la reactivación de Mina Providencia, en la localidad de El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes