Jujuy: denunció que jóvenes armados con tumberas dispararon contra su casa

Además, otro grupo apedreó su propiedad

Jujuy al día® – Ayer, un hombre denunció que al menos 10 personas atacaron su vivienda. Primero motociclistas dispararon un arma de fuego contra el frente mientras que otro grupo apedreó su casa.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el hecho sucedió en un domicilio de barrio Santa Rita de Libertador General San Martín.

El denunciante relató ante la policía que alrededor de las 23 horas del domingo, observó que por el frente de su casa, pasó  una motocicleta con tres jóvenes abordó, los cuales conocía.

Luego de unos minutos, estas personas volvieron a pasar pero esta vez , según contó, portando armas de fuego del tipo tumberas y efectuaron disparos contra su vivienda.

Tras los estruendos y de cerciorarse que no hubiera heridos, se asomó y vio que otro grupo de personas, alrededor de 7 jóvenes,  se acercaron a su casa y comenzaron a arrojar piedras.

Vecinos de la víctima, salieron de sus hogares y respondieron dicho ataque, logrando que este grupo desistieron y huyera del lugar.

El damnificado señaló que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos del cual fue victima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeaba domicilios con intenciones de robo y fue arrestado

Mar Oct 4 , 2022
Jujuy al día® – Sobre calle Zenta, del B° San Francisco de Álava, aprehendimos a un sujeto que merodeaba, con intenciones de robo, los domicilios de la zona. El mismo se tornó agresivo con los efectivos, quienes le secuestraron una barra de hierro, elemento que utilizaría para cometer hechos delictivos.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes