spot_img

Jujuy: denunció que jóvenes armados con tumberas dispararon contra su casa

Más leídas

Además, otro grupo apedreó su propiedad

Jujuy al día® – Ayer, un hombre denunció que al menos 10 personas atacaron su vivienda. Primero motociclistas dispararon un arma de fuego contra el frente mientras que otro grupo apedreó su casa.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el hecho sucedió en un domicilio de barrio Santa Rita de Libertador General San Martín.

El denunciante relató ante la policía que alrededor de las 23 horas del domingo, observó que por el frente de su casa, pasó  una motocicleta con tres jóvenes abordó, los cuales conocía.

Luego de unos minutos, estas personas volvieron a pasar pero esta vez , según contó, portando armas de fuego del tipo tumberas y efectuaron disparos contra su vivienda.

Tras los estruendos y de cerciorarse que no hubiera heridos, se asomó y vio que otro grupo de personas, alrededor de 7 jóvenes,  se acercaron a su casa y comenzaron a arrojar piedras.

Vecinos de la víctima, salieron de sus hogares y respondieron dicho ataque, logrando que este grupo desistieron y huyera del lugar.

El damnificado señaló que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos del cual fue victima.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo