Desde Río Segundo, Morales alentó a «tomar la ruta del esfuerzo y las convicciones» para transformar el país

 Jujuy al día® – El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en el marco de su visita a Córdoba, mantuvo un encuentro con representantes de sociedades intermedias y emprendedores del Área Metropolitana de Río Segundo, donde además visitó la planta de la empresa Grido y recorrió las diferentes fases del proceso de producción de helados y otros productos congelados.

“Este emprendimiento de origen familiar, muestra a las claras que el camino a seguir es el del esfuerzo y las convicciones firmes”, definió.

Morales fue recibido por el empresario Lucas Santiago, miembro de la mesa de conducción y administración de Grido, quien lo guió en una recorrida por las líneas de producción, explicando en detalle los procesos de producción y posterior comercialización.

En este contexto, reivindicó los esfuerzos del empresariado cordobés y, en especial, su “rol estratégico de cara al desafío de transformar la realidad argentina, generando trabajo y promoviendo la cultura del esfuerzo”.

“Grido es un emprendimiento cordobés y familiar que se instaló con firmeza en Argentina y otros países de Latinoamérica”, describió y aseguró que el mismo “muestra que el camino es el sacrificio y las convicciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana municipal de la Capacidad y Superación declarada de interés nacional

Mar Oct 4 , 2022
Jujuy al día® – Mediante un proyecto presentado en el Congreso de la Nación por la Diputada Nacional por la provincia de San Luis, Karina Ethel Bachey, la Ordenanza Municipal N° 7748/2022– iniciativa de  la concejal María Galán-, que instituye la Semana Municipal de la Capacidad y la Superación, fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes