Alumnos de las cuatro regiones tendrán su «Gira de fin de curso» a Chapadmalal

Jujuy al día® -La secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruíz, junto al director de Gestión de la gobernación Gustavo Carrasco, dieron detalles del viaje de egresados, protagonizados por alumnos de distintos establecimiento educativos de toda la provincia.

La funcionaria indicó que el viaje se concretó a partir de los pedidos de los estudiantes y de una disposición del gobernador Gerardo Morales de poder articular la tan esperada “Gira de fin de Curso”.

Agregó que siempre a esta altura del año, se empieza a organizar el viaje de los chicos no solo de los que se van de viaje de egresados sino también aquellos que vienen a disfrutar de la Fiesta de los Estudiantes.

“Siempre el gobernador está pendiente de estos pedidos por lo que es un logro cumplir con el sueño de los chicos y hacer realidad las disposiciones del gobernador”, dijo Analía Ruiz

En tanto el director de gestión de la gobernación señaló que los pedidos que llegan a esa dependencia tienen que ver con solicitudes que los chicos le realizan al gobernador, en las distintas visitas que realiza el mandatario al interior.

Agregó que de estas actividades también participan otras áreas como la secretaria de Turismo y la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, con las cuales se coordina de manera permanente las acciones a seguir.

En este sentido, recordó que el 27 de octubre partirán rumbo al Complejo de Chapadmalal los alumnos de las escuelas Bachillerato Provincial Nro 10 Turno Mañana y Tarde de Santa Clara, Escuela Primaria Nro 362 de Coranzuli, Colegio Secundario Nro 13 de Barrancas, Colegio Secundario Nro 50 Santuario de Tres Pozos y Agrotécnica Nro 9 de Valle Grande.

Agregó que el segundo contingente tiene previsto viajar el 4 de Noviembre y está integrado por la Escuela Primaria Nro 286 de Vinalito, Escuela Primaria Nro 290 de Abralaite, Escuela Primaria Nro 381 Quebradeña, Escuela Primaria Nro 180 Agua de Castilla, Escuela Primaria Nro 320 Valle Grande y Colegio Secundario Nro 22 de Cochinoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevamiento a familia de Libertador por incendio en su vivienda

Mar Oct 4 , 2022
 Jujuy al día® -Equipos técnicos de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizaron el relevamiento socio-habitacional de la vivienda de una familia vulnerable del barrio San Lorenzo, de la ciudad de Libertador General San Martín, que se vió perjudicada materialmente por un incendio. Profesionales en trabajo social […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes