spot_img

Se recordó en Jujuy el Día del Escribano Argentino y el Día Internacional del Notariado Latino

Más leídas

Jujuy al día® –  En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se llevó adelante la ceremonia para recordar un nuevo aniversario del Día del Escribano Argentino y el Día Internacional del Notariado Latino. Del acto participó el ministro de Gobierno y Justicia Normando Álvarez García.

Luego de la colocación de una ofrenda floral y al hacer uso de la palabra, el ministro de gobierno indicó que la tarea del notariado para la sociedad es muy importante, en donde “Dar Fe” es algo muy importante, en una sociedad tan complicada.

“Estamos viendo como día a día el Colegio de Escribanos va creciendo y eso es una gran alegría”, afirmó.

Por su parte Luis Enrique Cabrera Granara, presidente del Colegio de Escribanos de Jujuy, agradeció a los miembros del Honorable Consejo Directivo que lo están acompañando el trabajo diario con la idoneidad profesional que los distingue.

“Este sincero reconocimiento, también se lo transmito a todos los escribanos de la provincia y al personal del colegio, sin diferencias; incluido nuestro personal de las delegaciones de las ciudades de San Pedro y Libertador General San Martín”, indicó.

“Pasaron 66 años desde la creación de nuestra institución, décadas que sirvieron para consolidar un colegio de todos, al servicio de la comunidad y el compromiso de reafirmar, permanentemente, el fin de contribuir al sostenimiento de la seguridad jurídica que nos confiere el estado”, agregó Granara.

Participaron de la ceremonia la escribana de gobierno Emilse Bártulos, miembros del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos e invitados.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo