Se conmemoró el Día del Odontólogo

Jujuy al día® –  En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, se realizó el acto en conmemoración del Día del Odontólogo, ceremonia que se llevó adelante con la presencia de los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir y de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez.

En primer término, se colocaron sendos homenajes florales al pie de la urna que atesora la Bandera Nacional de Nuestra libertad Civil, tras lo cual se ejecutó silencio.

En este contexto, el ministro de Gobierno y Justicia dijo “quiero agradecerles y felicitarlos en su día por todo lo que hacen, porque son profesionales que desarrollan una tarea muy dura. Tarea donde día a día, tienen que perfeccionarse”.

Cabe señalar que cada 3 de octubre se celebra el trabajo de los profesionales de la odontología en países como Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador y Republica Dominicana. El 3 de octubre en 1917 se conformó la Federación Odontológica Latinoamericana en Santiago de Chile.

De las actividades también participaron el Presidente del Colegio de Odontólogos, José Alberto Menéndez, integrantes de la comisión directiva e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales reafirmó "el camino de desarrollo de Jujuy ante el mundo"

Lun Oct 3 , 2022
Jujuy al día® –  El Gobernador de la Provincia trazó un balance altamente satisfactorio de las gestiones cumplidas en Europa y Estados Unidos para posicionar proyectos de litio, energías renovables, cannabis medicinal, hidrógeno verde y fibras textiles ante organismos multilaterales de crédito y los principales mercados del mundo. «Jujuy tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes