spot_img

PROMACE: habilitan inscripción para el curso “Caleidoscopio de las infancias”

Más leídas

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, invita a docentes de Nivel Inicial y Primario, de las Modalidades Educativas, y noveles a inscribirse en el Curso denominado “Caleidoscopio de las infancias”, enmarcado en la política Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE).

El curso  “Caleidoscopio de las infancias”, tiene como objetivo que los docentes logren reflexionar acerca de las nuevas formas de concebir las infancias a partir del paradigma de derechos en el marco de sus prácticas docentes.

La propuesta se encuentra destinada a docentes de Nivel inicial y Primario, de las Modalidades Educativas y docentes noveles. La misma, forma parte del Trayecto de Formación Integral, en el Eje de Infancias Adolescencias y Juventudes que habilitan la escuela actual.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la plataforma de Formación Docente (https://promace.jujuy.edu.ar/). El curso iniciará el lunes 10 de octubre con una modalidad virtual, con clases asincrónicas, un encuentro de intercambio sincrónico y presencial. Además, contará con una carga horaria de 60 horas cátedra.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo