spot_img

Municipios de Quebrada y Valles se capacitan en Administración de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Gobierno y Justicia sigue brindando herramientas teóricas para todos los Municipios de la Provincia, con el fin de dotar conocimiento para mejorar la atención a todos los ciudadanos de la Provincia.

Con la presencia de funcionarios, empleados y profesionales municipales, la Dirección provincial de Asuntos y Relaciones Municipales llevo adelante una nueva jornada de capacitación de Administración de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes destinado a Municipios de quebrada y valles.

La directora del organismo provincial, Gabriela Ferreyra Jenks, resaltó la gran aceptación por parte de los Municipios en realizar su aprendizaje con el claro objetivo que lleva adelante el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez Garcia en lograr optimizar el funcionamiento administrativo.

Jenks, comentó que el primer encuentro se llevó a cabo en Tilcara, en instalaciones del Hotel de Turismo de esa localidad y contó con la presencia de los municipios Mamará, Volcán, Uquía, Tumbaya, Palca de Aparzo, Huacalera, Humahuaca, El Moreno y Tilcara.

“La contadora disertante Cecilia Pannire, abordo temas referidos a las misiones y funciones del jefe o encargado de Personal y liquidación de haberes, administración de recursos humanos, informe de novedades, aplicación de la Ley de asignaciones Familiares, Presupuestos de cargos, dispositivos administrativos, conceptos salariales y sistema de liquidación de haberes.

Por otro lado en instalaciones de la Sala Teatral Jorge Acame, con presencia de los Municipios de El Carmen, Palpalá, Yala, Perico, Puesto Viejo, Agua Calientes y San Salvador de Jujuy que contó con la participación más de 150 agentes municipales, de distintas áreas entre ellas, la Dirección de Recursos Humanos con la participación de la Subsecretaria, Patricia Soraide, Dirección de Seguridad Alimentaria, Dirección de Emprendedores, Dirección de Adultos Mayores, Sec. De Servicios Públicos, Dirección de Educación (Ascensor Urbano), Dirección General de Salud Integral de la Sec. de Desarrollo Humano, Dirección Paridad de Genero, Dirección de Rentas, Direc. Habilitaciones Contables, Subdirección Archivo y Digesto, Dirección de Seguridad Alimentaria, Dirección Central Espacio Público, Dirección Niñez y Adolescencia, Dirección Int. De Emergencia, C.D.I Santa Rita, Esc. Marina Vilte, Dirección de Asuntos Institucionales, Centro Cultural Manuel Belgrano, Centro Cultuural Jorge Caffrune, Dirección de Cultura, CPV Gral. Arias, CPV Malvinas, CEIJA Esc. Rene Rufino Salamanca, CPV 12 de Octubre, Edificio 4 de Junio, Edificio 9 de Julio, CDI Prof. Mary Ferrin, CDI Tiempos de Juego, Proyecto Puente, CDI Gladis Silva, CPB Chijra, Coordinación Gral. De Comunicación, Coordinación COE, Parque Botánico, Ceremonial, NIDO Parque Gral. Belgrano, Dirección Gral. De Habitat y Vivienda, Dirección de Niñez, CDI Mimitos, Políticas Públicas, CDI Carta de Lujan, NIDO Cuyaya, Dirección de Oficio y Promoción Auto, Dirección de Atributos, NIDO Ara San Juan, Higiene Urbana, Direccion Gral. Delegación de Villa Jardín de Reyes, Radio Municipal, CIC Alberdi, Coordinación de Políticas Públicas Adolescencia y Juventud, CPV Santa Ana, CPV Alto Comedero, Dirección Medicina Preventiva y Salud, Tesorería Municipalidad Jujuy.

Finalmente Jenks, enfatizó seguir brindando herramientas teóricas para todos los Municipios de la Provincia, con el fin de dotar conocimiento para mejorar la atención a todos los ciudadanos de la Provincia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo