Jujuy: condujo bajo los efectos del alcohol, embistió a un joven y lo mató

Jujuy al día® – Ayer, en Abra Pampa, un joven de 22 años murió luego de ser embestido por un rodado. El conductor, que se encontraba alcoholizado, huyó del lugar aunque horas después se puso a disposición de la policía.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana, en avenida Mitre, entre Apolinar Ovando y 20 de junio de la mencionada ciudad puneña.

Personal de  la policía encontró en dicho lugar a una mujer solicitando ayuda, ya que un familiar suyo yacía en el suelo, luego de haber sido embestido por un automóvil.

Personal del SAME acudió al lugar y traslado de urgencias al herido al Hospital de la ciudad.

Algunos testigos indicaron que el vehículo protagonista sería un rodado de color blanco.

La policía rápidamente comenzó la búsqueda del automóvil y a pocas cuadras de allí, encontró un rodado con idénticas características, que además presenta daños recientes. El mismo estaba estacionado, con las luces encendidas pero sin nadie en su interior.

Con los datos del rodado rápidamente llegaron al domicilio de los propietarios, y la familia señaló que el conductor, un joven de 22 años de edad, no se encontraba en la vivienda.

Recién, pasadas las 13 horas, el conductor se presentó espontáneamente en la Comisaria Seccional 16, donde fue arrestado preventivamente.

Además, según fuentes consultadas por nuestro meido,  se le realizó el test de alcoholemia, y a pesar que el mismo fue realizado varias horas después del siniestro, su graduación superó el gramo de alcohol por litro de sangre.

Mientras esto sucedía en la comisaría, el joven embestido murió producto de las graves lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina va tejiendo otra crisis

Lun Oct 3 , 2022
¿Era necesaria la advertencia pública de la vice a Massa por la suba en los alimentos? ¿No tienen un diálogo fluido y frecuente? Son los primeros enigmas de otro ciclo en el Gobierno. Que persiste con la mala gestión y desatiende conflictos graves. Jujuy al día® – Cristina Fernández y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes