spot_img

El gobierno de la Provincia adhiere a la Semana Municipal de la Discapacidad y Superación

Más leídas

Jujuy al día®- La casa de gobierno de la Provincia presenta su fachada con los colores de la bandera de discapacidad física, psíquica y sensorial. La primera semana de octubre se llevará a cabo dicha alusión, con el objetivo de concientizar y visibilizar los derechos de las personas con discapacidad.

La casa de gobierno de la Provincia luce los colores que representa la bandera de discapacidad física, psíquica y sensorial, se trata de los colores oro, plata y bronce. Por tal motivo, el área de Intendencia y Mantenimiento que dependen de la Dirección de Administración de la Secretaría General de la Gobernación, coordinó las acciones para que la fachada esté iluminada con los colores establecidos.

“La semana Municipal de la Discapacidad y Superación”, cuenta con un instrumento legal se trata de la Ordenanza Municipal Nº 7748/2022, que establece el uso de la bandera de la Discapacidad aprobada por la ONU en todos los actos públicos en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El objetivo es concientizar y visibilizar los derechos de las personas con Discapacidad, emplear un lenguaje y términos adecuados en fin de primer acciones de inclusión e igualdad.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo