spot_img

El Carmen Newcom, se quedó con la primera edición de Copa Jujuy Energía Viva

Más leídas

Jujuy al día® – Exitoso cierre del newcom en Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. El domingo se vivió la final de la primera edición con victoria de El Carmen Newcom 2 a 0 sobre Jujuy Newcom en partido desarrollado en Sociedad Española.

Los carmenses fueron justos ganadores, ya que con autoridad y contundencia lograron imponerse ante el elenco de San Salvador con parciales de 15-2 y 15-6 respectivamente sellando así una de las disciplinas deportivas que se sumaron este año en el certamen provincial.

Fue una jornada larga, ya que los cuatro equipos clasificados a las semifinales fueron a sorteo. Así, de entrada Jujuy Newcom venció a Las Panteras de San Pedro de Jujuy 2 a 0 con parciales de 15-9 y 15-3. Luego, El Carmen Newcom hizo lo propio con Santa Rosa, también dos sets a cero con los parciales de 15-4 y 15-2.

Antes de la final, Santa Rosa despachó a San Pedro 2 a 0, 15-6 y 15-2 para quedarse con el tercer lugar.

Luego de la jornada, Hugo Flores resaltó la importancia de brindarle a los adultos mayores la posibilidad de ser parte de la Copa Jujuy Energía Viva “cubrimos la franja etaria que nos faltaba que eran los adultos mayores”, y agregó que “incrementar disciplinas deportivas es importante para el gobierno, estamos cumpliendo el objetivo de promover, difundir que el interior también se visibilice de manera importante, y nos va dejando mayores desafíos para el futuro”.

El Secretario de Deportes destacó que “estamos evaluando otros deportes en adulto mayores, en infantil, por supuesto en las otras disciplinas como son vóley, básquet, fútbol, como ya lo demostró de muy buena manera”.

Flores contó que están por el buen camino y remarcó que “la organización está subvencionada en el ciento por ciento por el gobierno de la provincia, los mejores se llevan premios en efectivos”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo