Del 24 al 28 de octubre se realizarán las preinscripciones a primer año

Jujuy al día® -El gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, informó que la preinscripción a primer año se llevará a cabo de manera online el 24 de octubre y se extenderá hasta el 28 del corriente. Asimismo, se comunicó que el sorteo se realizará el 4 de noviembre y será televisado.

Cabe destacar que, a diferencia con otros años, en la escuela Normal y sus sietes establecimientos en la provincia, tendrán disponibilidad automática a primer año aquellos estudiantes que cursan el séptimo grado en dicha institución.

Por su parte, la titular de la cartera educativa ,María Teresa Bovi, expresó que para la pre inscripción se tiene en cuenta un 25% para abanderados/as ,el otro 25 % para hermanos/as, otro 25 % para estudiantes con discapacidad y el resto para los que no cumplan con estos requisitos.

Asimismo, afirmó que el estado provincial asegura el banco para todos los/as estudiantes que ingresen a primer año, recalcando que no se tendrá en cuenta el radio donde viven los/as estudiantes pre inscriptos/as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Hermes Gabriel Martínez

Lun Oct 3 , 2022
Jujuy al día® -Nos encontramos en la Búsqueda de Hermes Gabriel Martínez de 27 años, de la ciudad de La Quiaca  Si sabes algo, comunícate de forma urgente a los siguientes números: (388) 426-4008, (388) 156-828-607, (388) 156-860-239, o al 911.  Tu colaboración es importante, ayúdanos a difundir esta información!!.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes