spot_img

Del 24 al 28 de octubre se realizarán las preinscripciones a primer año

Más leídas

Jujuy al día® -El gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, informó que la preinscripción a primer año se llevará a cabo de manera online el 24 de octubre y se extenderá hasta el 28 del corriente. Asimismo, se comunicó que el sorteo se realizará el 4 de noviembre y será televisado.

Cabe destacar que, a diferencia con otros años, en la escuela Normal y sus sietes establecimientos en la provincia, tendrán disponibilidad automática a primer año aquellos estudiantes que cursan el séptimo grado en dicha institución.

Por su parte, la titular de la cartera educativa ,María Teresa Bovi, expresó que para la pre inscripción se tiene en cuenta un 25% para abanderados/as ,el otro 25 % para hermanos/as, otro 25 % para estudiantes con discapacidad y el resto para los que no cumplan con estos requisitos.

Asimismo, afirmó que el estado provincial asegura el banco para todos los/as estudiantes que ingresen a primer año, recalcando que no se tendrá en cuenta el radio donde viven los/as estudiantes pre inscriptos/as

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo