Concluyen obra en Colegio N°12 de la localidad de Mina Pirquitas

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, concluyó la obra en el Colegio Secundario N°12, con una inversión superior a los  trece millones de pesos.

La misma comprendió la remodelación y acondicionamiento completo de sanitarios, revestimiento, revoque de pisos, muros, recambio de todos los artefactos , nuevas cañerías de los núcleos sanitarios para garantizar  el suministro de agua y la conexión a la red, además la refuncionalización sanitaria que provee de agua caliente y fría a la institución.

Asimismo, se trabajó en el acondicionamiento completo del área de cocina,  junto a otras  tareas generales, de pintura, carpintería y recambio de artefactos.

La obra representó una inversión superior a  los trece millones de pesos, financiados íntegramente con fondos provinciales y se llevó adelante desde el área de Dirección de Mantenimiento de Edificios Escolares en conjunto con la Empresa Adessa Obras y Servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROMACE: habilitan inscripción para el curso “Caleidoscopio de las infancias”

Lun Oct 3 , 2022
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, invita a docentes de Nivel Inicial y Primario, de las Modalidades Educativas, y noveles a inscribirse en el Curso denominado “Caleidoscopio de las infancias”, enmarcado en la política Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes