Comer en Casa: Familias de Cieneguillas recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el martes 11 de octubre, se ejecutará la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Cieneguillas, del Departamento Santa Catalina.

Las Unidades Alimentarias contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.

En Cieneguillas se realizará los días martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre, de la siguiente forma:

Martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre, en el Pueblo Cieneguillas, en la Comisión Municipal, en el horario de 08:00 a 14:00.

Miércoles 12 de octubre, en Puesto Grande, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 08.00 a 14:00, y en Yoscaba, en el Salón Comunitario, en el horario de 15:00 a 18:00.

Jueves 13 de octubre, en Casira, en la Cabina Telefónica, en el horario de 08:00 a 14:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis municipios adhieren al SINAÍ

Lun Oct 3 , 2022
Jujuy al día®- Mediante las respectivas firmas de convenios, a través de sus Intendentes y Comisionados Municipales, las Municipalidades de El Carmen, Yuto, Rodeito, Ldor. Gral. San Martín, Fraile Pintado y San Antonio adhirieron al SINAÍ (Sistema Nacional de Administración de Infracciones) y al Sistema de Cobros de Infracciones Interjurisdiccional. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes