Agredieron y apuñalaron a dos jóvenes en Alto Comedero

Jujuy al día® – Dos muchachos de 22 años de edad, fueron atendidos e internados luego de haber sido golpeados y apuñalado por un grupo de personas, en lo que habría sido un intento de robo.

Fuentes consultadas por nuestro meido informaron que el hecho sucedió cerca de la medianoche del sábado, cuando dos amigos de 22 años de edad transitaban la avenida Yuto, muy cerca de una escuela primaria del barrio Alto Comedero.

Por razones que se investigan, fueron interceptados por un grupo de personas, aparentemente en un intento de robo, comenzaron a atacarlos violentamente.

Las víctimas fueron trasladas por el SAME al Hospital Pablo Soria donde fueron asistidas.

De acuerdo a los diagnósticos, uno de los jóvenes presentaba una herida punzocortante en uno de sus brazos, mientras que el otro sufrió una puñalada en la espalda.

Los heridos quedaron internados en observaciones. Posteriormente denunciaron el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presunto ladrón fue detenido

Lun Oct 3 , 2022
Jujuy al día® – Ayer en la tarde, en calle Toquero del barrio San Francisco de Álava de ciudad Capital, fue demorado a un individuo  que transportaba en una bolsa negra un scanner  y otros objetos de dudosa procedencia. El joven, al no saber justificar el origen de los mismos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes