Violencia de género en Jujuy: golpeó brutalmente a su esposa delante de sus hijos

Jujuy al día® – En la noche del viernes, un iracundo sujeto que se encontraba alcoholizado, discutió con su pareja, y le propinó una golpiza delante de sus hijos y hasta intentó estrangularla.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que una mujer de 25 años denunció a su esposo luego que la atacara.

En su denuncia relató que alrededor de las 22 horas del viernes, arribó su domicilio donde ya se encontraba su pareja, en estado de ebriedad.

Comenzaron a  discutir y las pablaras se transformaron en agresiones físicas. El sujeto la tomó de los cabellos, la tiró al piso y comenzó a patearla.

El agresor, se dirigió luego al garaje con intenciones de abandonar la vivienda en el vehículo familiar. La mujer salió de la vivienda con sus hijos.

Esto generó que el atacante nuevamente la agreda, esta vez ante sus hijos. La tiró al suelo y nuevamente jalándola de los cabellos la ingresó a la vivienda, y luego a patadas la obligó a ingresar a una habitación.

Según la denuncia, la arrojó a la cama, se subió encima de la mujer y con una mano comenzó a apretar fuertemente su cuello.

La víctima logró sacárselo de encima y a los gritos solicitaba ayuda y le exigía al sujeto que se fuera del hogar. El hombre huyó en el rodado.

La mujer radicó la denuncia contra su pareja, que hasta ayer desconocía su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo aprovechar las subas de tasas del BCRA para que el saldo bancario pierda menos contra la inflación

Dom Oct 2 , 2022
La acelerada suba de rendimientos en pesos incentiva a asumir un costo de oportunidad mayor a quien deja los ingresos quietos en una caja de ahorro a lo largo del mes. Los instrumentos del mercado Jujuy al día® –La inflación promedio del 7,2% que se registró en los últimos dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes