Semana de la No discriminación

Jujuy al día® – En el marco de la «Semana de la No Discriminación», desde la Secretaría de Pueblos Indígenas, ponderamos el derecho a no sufrir discriminación que tienen las personas de Pueblos Indígenas trabajando para que los mismos sean garantizados

En el marco de la «Semana de la No Discriminación» ponderamos el derecho a no sufrir discriminación que tienen las personas de Pueblos Indígenas, contemplado en la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

Jujuy, es una de las provincias con mayor cantidad de comunidades aborígenes, con una diversidad cultural en más de una docena de pueblos indígenas, con una riqueza lingüística originaria y con saberes ancestrales que perviven en las prácticas de miles de habitantes de nuestras cuatro regiones.

Continuamos trabajando para que los derechos de los pueblos indígenas sean garantizados, en el marco de una labor mancomunada entre distintas áreas del Gobierno de Jujuy promoviendo el respeto propiciado por el Buen Vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja retenida por evadir control vehicular

Dom Oct 2 , 2022
Jujuy al día® – Personal Policial perteneciente al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, en la tarde de este sábado, procedió a la aprehensión de una pareja quienes a bordo de un camión habrían evadido un control vehicular ubicado en Ruta Nacional N° 9 altura Puesto Caminero de León. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes