Se inauguró el CEPAT N° 38 en el Hospital La Esperanza

Jujuy al día® – Los miércoles de 8 a 13 y de 18.30 a 21 horas, podés acceder a asesoramiento, test voluntario, gratuito y confidencial de VIH y a una atención integral en infecciones de transmisión sexual.

El nuevo Centro de Promoción, Asesoramiento y Testeo cuenta con un equipo capacitado para brindar asistencia de calidad y es clave en el diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado y como puerta de ingreso al sistema sanitario, en especial para las poblaciones más vulnerables.

«En lo próximo, se proyecta habilitar más espacios en diferentes zonas del interior, avanzar con capacitaciones en prevención, actualizar procesos para la dispensa de medicamentos antirretrovirales y fortalecer la descentralización de la atención de personas que viven con VIH», contó el referente del Programa Provincial de VIH Raúl Román.  

⬇️ Consultas

• CEPAT más cercano al domicilio

🌐 http://salud.jujuy.gob.ar/cepat/

• Programa Provincial de VIH/SIDA

📍 Alberdi 219 

☎️ 4238742

🌐 http://salud.jujuy.gob.ar/elegisaber

• Consejería de Salud Sexual

📍Hospital La Esperanza

+INFO

CEPAT 38 se inauguró en el Hospital La Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores capturados en el centro

Dom Oct 2 , 2022
Jujuy al día® – Esta madrugada, en el centro de ciudad Capital, procedimos a la demora de dos individuos, quienes a bordo de un motovehiculo , merodeaban la zona en actitud sospechosa. Al tener conocimiento de sus antecedentes penales , se pudo saber que uno de ellos poseía un pedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes