Robaron su casa y una vidente señaló al presunto autor

Jujuy al día® – Un hombre volvió a su domicilio luego de un viaje y notó el faltante de pertenencias. Una vidente señaló que el autor del robo fue un familiar del damnificado.

El pasado viernes, un hombre regresó a su domicilio en la ciudad de Palpalá, luego de ausentarse un par de semanas, y se dio con la ingrata novedad que robaron, entre otras cosas,  un televisor.

Notó que el ladrón no había forzado el ingreso a la vivienda.

Tras lo sucedido, una de sus hijas visitó a una vidente, quien luego de tirar las cartas, le señaló que el autor del robo era un familiar.

El damnificado se dirigió a la comisaria y con la información aportada por la vidente radicó la denuncia señalando que sospecha que el presunto autor fue su sobrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los pagos con transferencia se dispararon un 52,2% interanual en agosto

Dom Oct 2 , 2022
Según el Informe Mensual de Pagos Minoristas que elabora el Banco Central de la República Argentina (BCRA) Las operaciones con tarjeta de débito prácticamente duplican a las de crédito. Jujuy al día® –Los pagos con transferencia (PCT) interoperables siguen ganando participación entre los pagos minoristas. En agosto alcanzaron los 23,1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes