spot_img

Pareja retenida por evadir control vehicular

Más leídas

Jujuy al día® – Personal Policial perteneciente al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, en la tarde de este sábado, procedió a la aprehensión de una pareja quienes a bordo de un camión habrían evadido un control vehicular ubicado en Ruta Nacional N° 9 altura Puesto Caminero de León.

El hecho ocurrió a horas 15:20, cuando la unidad especial fue alertada que un camión Escania blanco habría evadido el puesto de control, por lo que mediante diversas unidades móviles realizaron una intensa persecución logrando interceptar el pesado rodado sobre el Puente Paraguay.

Una vez en el lugar, se le realizó el test de alcoholemia al conductor, la cual arrojó un resultado positivo de 1,60 G/L. Posteriormente, y tras autorización de la fiscalía interviniente, se procedió a la apertura de bolsas con dinero siendo la suma de 140 mil pesos.

Tras realizar consultas al Departamento Contravencional, se le iniciaron actuaciones contravencionales al conductor del rodado por infracción al Art. 83 (conducción peligrosa) y Art. 88 (obstrucción de señales viales o de interés público) de la Ley 560/14.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo