Extienden fecha de inscripción a la capacitación en cannabis medicinal

Jujuy al día® – Gracias a la gestión del Gobierno de Jujuy y su empresa estatal Cannava, muchos profesionales de la salud de la provincia, de Argentina y del exterior ya están capacitándose en el primer curso internacional sobre cannabis medicinal del más alto nivel científico, dictado por la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Debido a la alta demanda nacional e internacional, decidimos extender la fecha de inscripción a la Capacitación en Cannabis Medicinal hasta el 30 de octubre.

La misma se implementa a través de la plataforma on-line de la prestigiosa institución universitaria, a demanda de cada participante, permitiendo que cada asistente decida cuando quiere tomar las clases de los distintos módulos de cursado.

Para realizar la inscripción y obtener más información, ingresar aquí: https://bit.ly/3LkIvoX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más iglesias reciben su inscripción ante el registro de cultos

Dom Oct 2 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Gobierno y Justicia a través de la Dirección Provincial de Culto hizo entrega del diploma y la documentación que oficializa su inscripción, las Iglesias Cristianas Auditorio La Fe de San Salvador de Jujuy y Evangélica Pentecostal Roca Fuerte de Palpalá, según lo establece […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes