spot_img

Agua Potable de Jujuy recibió la primera etapa de nuevo equipamiento pesado adquirido por la empresa

Más leídas

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy recibió las primeras máquinas y camiones, luego de que la empresa adquiriera una serie de equipos pesados que continuarán llegando a la provincia lo largo del mes. Es la primera vez que, con recursos propios, se invierte en este importante equipamiento 0 km, ya que antes del inicio de la gestión, solo se recibían unidades usadas por sus altos costos.

Es este marco, llegaron a Jujuy maquinarias orugas y camiones pesados, los que conforman una primera etapa de entrega de una serie de inversiones que realizó la empresa estatal para encarar nuevas obras, trabajos de mantenimiento y prevención en el territorio.

Hasta fines del presente mes entonces, seguirán llegando maquinas a Jujuy, entre ellos camiones carretones, camiones volquetes, camiones mixer, pala cargadora y camión cisterna para el reparto de agua si fuese necesario. Además, también se adquirieron maquinarias más pequeñas como retropalas.

Cabe destacar que la maquinaria pesada llegará para ser utilizada por la empresa en importantes obras que se realizan en terrenos geográficamente complicados, como los terrenos aledaños a los ríos en donde se encuentran ubicados numerosos acueductos, así como también para avanzar en la limpieza de lagunas de presedimentación.

De esta manera Agua Potable de Jujuy, esta vez con nueva maquinaria, continúa cumpliendo con la premisa del gobernador Gerardo Morales, de llevar a los jujeños más y mejores servicios de calidad, con nuevas adquisiciones ara preparase para la época estival.

Además, esta inversión se traduce en ahorro de recursos, ya que muchas veces la empresa debía recurrir al alquiler de la maquinaria para poder llevar adelante reparaciones y obras de manera recurrente.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo