spot_img

Programa «Comer en Casa»: entrega de unidades alimentarias

Más leídas

Jujuy al día® – Se comunica que a partir del lunes 3 de Octubre se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa» a familias de Barrios y El Cóndor.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunica que a partir del lunes 03 de octubre, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Barrios y El Cóndor.

El operativo de entrega directa se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y Comisiones Municipales de la Puna, el cual se ejecutará según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

-En Barrios, se realizará los días lunes 03 y martes 04 de octubre, en el pueblo y parajes, de la siguiente forma:

Lunes 03 de octubre, en los parajes Dos Morros y Bella Vista, en el horario de 08:00 a 12:00, con la modalidad puerta a puerta. Por la tarde, en el pueblo Barrios en la Oficina de Gestión, en el horario de 13:30 a 17:30.

Martes 04 de octubre, en el paraje Cerro Colorado y zonas aledañas, con la modalidad puerta a puerta, en la Oficina de la Comunidad Aborigen Cerro Colorado, en el horario de 08:00 a 12:00.

-En El Cóndor, tendrá lugar los días martes 04, miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de octubre, de la siguiente manera:

Martes 04 de octubre, comenzará en Cieneguillas, en el Salón Comunitario, a las 09:30 horas, y en Llulluchayoc, en el Salón Comunitario, a las 13:30 horas.

Miércoles 05 de octubre, continuará en Escobar, en el Salón Comunitario, a las 09:30 horas; luego en Cholacor, en el Salón Comunitario, a las 12:00 horas y terminará en Chalguamayoc, en el Salón Comunitario, a las 15:30 horas.

Jueves 06 y viernes 07 de octubre, el operativo finalizará en el pueblo El Cóndor, en el Salón Comunitario, en los horarios de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 18:30.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo