Jornada de capacitación de uso racional de la fuerza pública

Jujuy al día® – Ayer dio inició la capacitación destinada al personal de Sección Seguridad Interna y Cuerpo de Operaciones Especiales Penitenciarias y personal de la Policía de la Provincia que cumple función de cuarteleros.

Encabezo la apertura, el Ministro de Seguridad; Luis Martín acompañado del Secretario de Seguridad Publica; Hugo Sosa, el Jefe y Subjefe del Servicio penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales; Ariel Hernán Cari y Rolando Gutiérrez respectivamente.

La capacitación se enmarca en el proyecto integral de jornadas preventivas para el personal de instituciones públicas y sociedad en general.

La formación estuvo a cargo de representantes del Ministerio Público de la Acusación, Policía de la Provincia de Jujuy, el Servicio Penitenciario de Jujuy y del Comité Provincial para la Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzan acciones de control de fuego en focos de incendio en el Ramal

Sáb Oct 1 , 2022
Jujuy al día® -Con un amplio operativo de brigadistas de la provincia, junto a recursos provenientes del resto del País, se intensificaron los trabajos de control de focos de incendio en diversos puntos del Ramal Cooke destacó el intenso trabajo de los brigadistas jujeños y de otras provincias, quienes “luchan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes