Con una importante presencia de Jujuy, inició la FIT2022

 Jujuy al día® –Hoy, sábado 1 de octubre, inició la edición 26 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Amérca Latina, con la participación de Jujuy en un stand dentro de la Región Norte, y diferentes presentaciones a lo largo de estos días.

Jujuy, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), dispuso un stand dentro de la Región Norte del país, con escritorios para municipios de las cuatro regiones y empresarios hoteleros, agencias de viajes, prestadores turísticos, quienes pondrán a consideración del principal mercado emisor de turistas las ofertas, propuestas y servicios con que cuentan las diferentes regiones de la provincia.

Esta edición, que se extenderá hasta el 4 de octubre, cuenta con la participación de 40 países y cada una de las provincias argentinas dispuestas a mostrar sus propuestas como destinos turísticos.

En este sentido, el ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas indicó que » Estamos seguros de que va a ser una feria record por que la expectativa de la gente y las ganas de viajar, se han potenciado después de la pandemia. Así que creo que va a hacer una edición muy intensa, con muchas actividades y con una fuerte presencia de Jujuy”.

El stand jujeño, ubicado en el espacio asignado a la región Norte dentro del Pabellón Argentina, llevará la impronta de «Jujuy, un destino de película», en el que se presentarán grupos de música y bailarines además de degustaciones gastronómicas y de vinos.

Asimismo, el sector privado participará en las Rondas de Negocios previstas por la organización mientras que desde el sector público se realizarán las presentaciones del spot «Jujuy, un destino de película» y se presentará el «Corredor de las Yungas Jujeñas», tanto para el público en general como para el trade turístico.

Cabe recordar, que el domingo 2 de octubre la FIT estará abierta al público en general de 14 a 21, pudiendo disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades que reflejan a las regiones de Argentina y del mundo, además de tener la posibilidad de comprar sus próximas vacaciones con ofertas y paquetes imperdibles.

En tanto, el lunes 3 y martes 4 de octubre, FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios FIT -a realizarse en un pabellón especial y con nuevo formato para optimizar tiempo, confort y resultados-, ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron su casa y una vidente señaló al presunto autor

Dom Oct 2 , 2022
Jujuy al día® – Un hombre volvió a su domicilio luego de un viaje y notó el faltante de pertenencias. Una vidente señaló que el autor del robo fue un familiar del damnificado. El pasado viernes, un hombre regresó a su domicilio en la ciudad de Palpalá, luego de ausentarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes