spot_img

Atlético San Pedro goleó y está en la semifinal de deporte adaptado

Más leídas

Jujuy al día® – Atlético San Pedro goleó a Gimnasia y Esgrima 16 a 0 y clasificó a la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas” de deporte adaptado. Se jugó en el estadio “Visera de Cemento” con el control de Pablo Vilte y las asistencias de Alejandro Garzón y Emilio Tercero.

El campeón vigente del certamen provincial fue contundente, manejó la pelota y convirtió en casa llegada que tuvo dando muestras de un juego sólido producto del trabajo que vienen desarrollando hace un par de temporadas.

El “millonario” se impuso con dos goles de Nelson Tolaba, cuatro de Víctor Acosta, cuatro de Francisco Naranjo, dos de Jesús Monasterio, dos de Mario Alfaro y dos gritos de Nicolás Medina.

De este modo avanza en deporte adaptado el certamen que hace disputar el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, y la Coordinación Provincial de Copa Jujuy Energía Viva.

El próximo encuentro de cuartos de final será el 6 de octubre venidero entre Atlético Cuyaya y Atlético Talleres en un duelo atractivo a jugarse desde las 10.30 en el estadio “La Tablada”.

Los equipos

Atlético San Pedro 16: Martín Cruz; Mauro Avalos, Carlos Herrera, Nelson Tolaba, Víctor Acosta, Francisco Naranjo, Juan Rodríguez, Jesús Monasterio, Mario Alfaro, Luis Cardozo, Rodrigo González, Matías Tala, Juan Ortíz, Nicolás Medina.

Gimnasia y Esgrima 0: Oscar Segura; Eduardo Pica, Marcos Miranda, Felipe Federico, Augusto Herrera, Flavio Nieves, Pedro Selles, Dionisio Ábalos, Marcelo Guantay, Marcelo Menu, Nahuel Colque, Edgardo Rolón.

Árbitro: Pablo Vilte

Estadio: Visera de Cemento

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo