Aprovisionamiento para Brigadistas e Instituciones que trabajan en los incendios forestales de las Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continua con la distribución de insumos destinados a brigadistas y voluntarios de todas las instituciones que están trabajando en el operativo para apagar los incendios forestales en las zonas cercanas a Yuto y Caimancito.

La cartera social forma parte del Comité Operativo de Emergencia Ígneo (COEI), por lo cual brinda la asistencia alimentaria y contención a brigadistas de incendios forestales, bomberos, defensa civil, seguridad vial y bomberos voluntarios de diferentes partes del país, quienes trabajan arduamente para sofocar las llamas en la región de Yungas.

La provisión de los insumos se lleva a cabo en los centros de operaciones, desde donde parten las brigadas para llevar adelante el apagado, control, mapeos de calor y guardias de cenizas para evitar que el fuego vuelva a encenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Está en marcha la Campaña Nacional de Vacunación frente a Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis 2022

Sáb Oct 1 , 2022
Jujuy al día® –El lanzamiento oficial se realizó en el CIC Copacabana de Alto Comedero. Niñas y niños entre los 13 meses y los 4 años de edad deben recibir las vacunas. “Poder erradicar enfermedades como sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis es infinitamente importante. Sabemos lo que ocurría décadas atrás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes