Suspendieron las actividades en la defensoría regional de Palpalá

El personal trabajará de manera remota y se habilitó atención telefónica

Jujuy al día®- La Defensoría Regional de Pálpala, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, suspendió sus actividades a consecuencia de inconvenientes en la red sanitaria del edificio que ocupa, ubicado en calle Río Paraguay 299, barrio San Ignacio de Loyola, hasta tanto el problema edilicio sea solucionado.

Por tal motivo se comunica a la comunidad que el personal de la Defensoría trabajará en modalidad home office hasta que la situación sea resuelta y puedan normalizarse las actividades.  A tal efecto se arbitrarán mecanismos informáticos y uso de  tecnología apropiada para el cumplimiento de tareas a distancia.

No obstante, la Defensora Regional, Dra. Marta Romero, atenderá las urgencias de manera presencial en la sede del Ministerio Público de la Defensa Civil sita en calle Juana Manuela Gorriti 791, San Salvador de Jujuy.

Además, para consultas, se encuentra disponible el número de teléfono celular de la Defensoría Regional de Pálpala: 3884769927.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peregrinación a Río Blanco: servicios de ómnibus para 2022

Vie Sep 30 , 2022
Jujuy al día®- Este domingo habrá salidas desde la capital, Libertador, Fraile Pintado, San Pedro y Perico, con nuevos horarios y puntos de partida respecto al año anterior. La Secretaría de Transporte, de la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda del Gobierno de Jujuy, comunicó puntos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes