Promoción turística a través del hockey

Jujuy al día®-El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y la Asociación Civil Jujeña de Mamis Hockey rubricaron un contrato de promoción turística de la provincia.

En función del acuerdo, la entidad deportiva se compromete a realizar actividades de promoción, difusión y comunicación de la cultura, costumbres, bondades turísticas de la provincia, resaltando la marca «Jujuy Energía Viva» en oportunidad de las presentaciones de la Asociación en competencias en diferentes sedes del país.

El documento fue rubricado por la directora del Ente de Promoción Turística en representación del MinTur, Nadia Serrano Antar, y la presidente de la Asociación Civil Jujeña de Mamis Hockey, Cecilia Noemí Morales, y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de repavimentación de RP 42 en Monterrico, en marcha

Vie Sep 30 , 2022
Jujuy al día®- La primera etapa de obras de re pavimentación de la RP 42, presentada en el Plan Maestro Jujuy, beneficiará especialmente a Perico, Monterrico y Pampa Blanca. El proyecto de las obras iniciadas en RP 42 fue compartido por autoridades del MISPTyV, la DPV, la senadora Silvia Giaccoppo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes