Octogenario fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga

Jujuy al día® – Ayer en la tarde, un hombre de 80 años de edad fue embestido por un rodado, el cual lo dejó herido y se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas, en Ruta Provincial 2 a la altura del kilómetro 13, en el ingresó a La Almona.

Personal de la Policía se dirigió al lugar, donde ya se encontraba el SAME asistiendo al herido, a quien posteriormente lo trasladó al Hospital Pablo Soria donde fue atendido.

Según la víctima,  fue embestido por un vehículo que no pudo identificar, el cual se fue del lugar sin prestarle asistencia.

El herido fue internado en observaciones producto de un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento l recuperado y un profundo corte en su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el dólar soja, llegan medidas diferenciales para tecnología y minería

Vie Sep 30 , 2022
Jujuy al día®- El lunes próximo se anunciaría una flexibilización del cepo para las empresas de economía del conocimiento. Medida similar se analiza por estas horas para las mineras, que podrían acceder libremente a dólares de sus exportaciones para utilizar para importar. Este viernes finaliza el “dólar soja”, el tipo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes