Jujuy: ponen en funcionamiento el Juzgado de Control con competencia en narcomenudeo

Jujuy al día® El Superior Tribunal de Justicia resolvió poner en funcionamiento el Juzgado de Control con competencia en Narcomenudeo creado por Ley Nº 6243, a partir del 01 de octubre de 2022.

Así lo dispuso, mediante Acordada Nº 112/2022, habilitando al Juez Correccional Dr. Pablo Martín Pullen Llermanos, para que cumpla funciones en el nuevo Juzgado, hasta tanto sea designado su titular.

Para así resolver, el Superior Tribunal de Justicia consideró que, mediante Ley Nº 6243 fueron creados dos Juzgados de Control con competencia en Narcomenudeo en la órbita del Poder Judicial.

Asimismo, que el artículo 4º de la Ley Nº 6301 de “Implementación del Sistema Procesal Acusatorio y de Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal Modificación Orgánica del Fuero Penal”, establece que a partir del 01 de octubre de 2022 entrará en vigencia el nuevo Código Procesal Penal Ley Nº 6259, en materia de narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro final de formación en investigación de educación secundaria

Vie Sep 30 , 2022
Jujuy al día® -En instalaciones del Complejo Ministerial, se llevó a cabo el cierre del proyecto “La construcción de proyectos curriculares integrados y las transformaciones de la Educación Secundaria en la Provincia de Jujuy, en el contexto de la pandemia por SARS-CoV-2”, producido de manera interinstitucional entre los Institutos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes