spot_img

Fue detenido en Libertador por delinquir

Más leídas

Jujuy al día®-El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), durante la madrugada del día de la fecha en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, aprehendió preventivamente a un hombre, sindicado por los vecinos de haber cometido un acto ilícito.

El personal policial, mientras se encontraba realizando recorridos preventivos por el B° El Triángulo alrededor de las 4:00 horas, fue advertido por transeúntes respecto a un hombre en actitud sospechosa el cual merodeaba con presuntas intenciones delictivas por el lugar.  Seguidamente, tras un intento fallido por entrevistarse con el susodicho, debido a que el mismo se dio a la fuga por diferentes arterias del B° San Martín, los uniformados empezaron a perseguirlo e hicieron un disparo disuasivo de escopeta dirigido al cielo para intentar que el evadido desista de su actitud.

Tras varios metros de persecución sin lograr que el sindicado obedezca a los gritos de «Alto, Policía», finalmente fue interceptado sobre la Avda. Palo Blanco, a la altura de la Base de Bomberos de la Unidad Regional Cuatro (UR4) de Ledesma, y posteriormente trasladado a la Comisaría Seccional 39°.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo