ExpoJuy: “va a mostrar todo el potencial que tiene la provincia de Jujuy”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el titular de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri, se refirió al impacto que representará la realización de una nueva edición de la ExpoJuy.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Jorge Gurrieri manifestó “las expectativas son muy buenas, nos da mucho entusiasmo, porque será muy buena, va a mostrar todo el potencial que tiene la provincia de Jujuy, su potencial productivo, empresarial, de emprendedurismo y también de turismo”.

“Entre las novedades que tenemos es que habrán charlas todos los días referidas a distintas temáticas que hacen la actividad de la provincia de Jujuy. Eso viene acompañado de disertantes de grueso calibre, porque viene gente de Buenos Aires, de Brasil, de Chile, de Paraguay; esto ya está confirmado”.

Explicó que “para esto tenemos un marco, que para nosotros es muy importante, y es el corredor bioceánico”.

Gurrieri señaló que en esta edición “tendremos como siempre todo listo para quienes nos visiten puedan verlo; pero aparte, en esta oportunidad, las redes sociales serán muy importantes, ya que se realizarán muchas transmisiones en vivo, se va a poder ver en todos los lugares del país y del mundo”.

Para finalizar se refirió a la cantidad de visitantes que estiman pueden visitar la ExpoJuy.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, respondió “no tenemos una precisión. Esto va a depender mucho del tiempo, de cómo nos acompañe; pero tenemos muy buenas expectativas”.

“La ExpoJuy es marca registrada, los jujeños la tienen en el corazón. Son 32 años que estamos cada dos años, haciendo esta Expo; lamentablemente no la pudimos hacer en el 2020 por la pandemia, la última fue en el 2018. Las expectativas son muy buenas y creo que la gente va a responder”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volvió a caer el poder adquisitivo: cómo pegó la inflación en el bolsillo

Vie Sep 30 , 2022
En julio, los trabajadores volvieron a perder casi 2 puntos sobre la evolución que alcanzaron los precios. Según informó el INDEC, en el mes creció 5,4% en el sector privado registrado; 7,3% en el público y 3% en el empleo no registrado. Jujuy al día®- El Índice de Salarios registró, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes