spot_img

En barrio Malvinas secuestraron desmalezadora que habría sido robada

Más leídas

Jujuy al día®- En la jornada del jueves último, efectivos de la Cuadrilla Estratégica del Delito, secuestraron de un domicilio del barrio Malvinas Argentinas, una máquina de cortar césped, la cual sería producto de un hecho ilícito. Se hace notar que el bien secuestrado fue entregado de forma voluntaria por una mujer para deslindar  responsabilidad.

Conforme a las tareas investigativas realizadas por el personal policial, se estableció que en una vivienda de calle Luis Vernet, se encontrarían elementos denunciados como sustraídos.

En ese marco personal de la fuerza de seguridad se constituyó al domicilio en referencia, allí se entrevistó con la moradora, quién manifestó que su hermano mayor de edad habría recepcionado una desmalezadora, presuntamente producto de un hecho delictivo.

Posteriormente personal policial procedió al secuestro de la máquina en cuestión,  la cual quedó  depositada en Seccional 32°, por establecer su real procedencia. Cabe acotar que un joven de 21 años (hermano) quién había adquirido la máquina, está alojado desde días atrás en sede policial por otra causa judicial.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo