spot_img

Ceremonia de jubilación de supervisoras de nivel inicial

Más leídas

Jujuy al día® – Con un emotivo acto en el salón de la Escuela Nº 1 “Gral. Manuel Belgrano” el Ministerio de Educación de la provincia reconoció la trayectoria  de supervisoras de Nivel Inicial que obtuvieron el beneficio de la Jubilación.

La directora de Nivel Inicial, Otilia Subia, valoró la trayectoria de las supervisoras de Nivel inicial y dejó el saludo y las felicitaciones de la ministra de Educación, María Teresa Bovi.

En el acto, reconocieron a tres supervisoras,  Silvia Beatriz Codina, Amelia Herrera  y María Luisa Cuevas quienes recibieron con gran emoción dicho reconocimiento.

Durante la ceremonia, Otilia Subia expresó que “para nosotros es un día muy especial” y destacó que es emocionante “acompañar en la celebración de este nuevo tiempo para estas tres personas que han trabajado fuertemente y han dado la vida en las escuelas del sistema educativo”.

Asimismo, les dedicó unas palabras a cada una de las supervisoras, destacando cada una de sus cualidades.

Para finalizar expresó que “les deseo que los dones que nos transmitieron generosamente, lo desplieguen por todos los caminos por el que transiten y que puedan comunicar esa alegría”.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo