spot_img

«Aulas Talleres Móviles» brindará cursos de capacitación laboral en Puesto Viejo

Más leídas

Jujuy al día® – En el marco del programa de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles (ATM), el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnica Profesional, brindará capacitaciones en Montador Electricista Domiciliario y de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias en la localidad de Puesto Viejo.

Con el propósito de ofrecer y garantizar Educación Técnica Profesional, el Aula Taller Móvil N°1 habilitó la inscripción para los cursos de “Montador Electricista Domiciliario” y “Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias”, para los habitantes de Puesto Viejo.

Las y los interesados, mayores a 18 años, se podrán inscribir a los cursos de capacitación laboral en la Comisión Municipal de Puesto Viejo, sito en Bº Centro Mina (4606); y deberán acudir con fotocopia del DNI, certificado de estudios autenticado, certificado de nacimiento y constancia de CUIL.

Cabe destacar que la oferta formativa, iniciará el 11 de octubre en el Aula Taller Móvil N°1, que estará ubicada en el Barrio Centro calle sin nombre.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo