Arrestaron a un hombre por causar disturbios en una casa de zona sur

Jujuy al día®-  Efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, en horas de la mañana del jueves, tras rápida intervención arrestaron a un sujeto de 41 años de edad, quién causaba disturbios en un domicilio del barrio San Isidro de esta ciudad capital. El protagonista quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 8:00, personal policial fue alertado vía telefónica por una mujer, dando cuenta que su hijo estaba causando problemas, vociferando amenazas verbales en contra de sus familiares en la vivienda de calle Juan Manuel de Rosas.

Por tal motivo los uniformados de forma urgente se dirigieron en la unidad móvil al lugar indicado, a su arribo advirtieron que el agresor se hallaba en la vereda del inmueble. Ante ello  inmediatamente fue demorado y trasladado a la unidad operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La compra de reservas calmó a los ahorristas y favoreció una recuperación de los depósitos en dólares

Vie Sep 30 , 2022
Jujuy al día®- El rebote se inició con la implementación del dólar soja y permitió una recomposición del 3% en esas colocaciones; de todos modos, aún muestran una caída mayor a los US$830 millones en lo que va del año y su evolución dependerá de la estabilidad política del país. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes