Se busca a Luis Fernando Hurtado

Jujuy al día®-𝗛𝗨𝗥𝗧𝗔𝗗𝗢, 𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 de 32 años de edad con domicilio en el Asentamiento Aeroclub del B° Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el pasado 23 de septiembre del corriente año en curso. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 46°.

El protagonista respondería a las siguientes características:

•         Físicas naturales: tez morena, cabello corto color negro, contextura física robusta, altura aproximada de 1.65 metros. Presenta una cicatriz en la frente.

•         Físicas adquiridas: no presenta tatuajes ni piercings.

•         Vestimenta: al momento de ausentarse vestía pantalón negro de gabardina, campera negra con mangas moradas y zapatillas verdes.

Ante cualquier información, favor de comunicarse de forma urgente a los siguientes números: (388) 426-4008, (388) 156-828-607, (388) 156-860-239, o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó un parlante de la sede de un partido político y fue capturado

Jue Sep 29 , 2022
Jujuy al día®- Policías detuvieron a un hombre de 45 años de edad que, presuntamente, sustrajo por medio de la fuerza un parlante portátil de la sede de un partido político sito sobre calle San Martín del B° Centro. Al procedimiento lo efectuaron efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes