Jujuy: tras una pelea, apuñaló a su hermano

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un hombre mayor de edad debió ser internado de urgencia luego de ser apuñalado. El supuesto autor del hecho sería su propio hermano.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 22 horas del día mencionado, vecinos del barrio San José,  de ciudad Perico, manifestaron que un hombre se encontraba herido y sangrando en la calle.

Tras tomar conocimiento, los efectivos se dirigieron al hospital, ya que el herido había sido trasladado.

 La pareja de la víctima señaló que el herido se encontraba junto a su hermano, ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de su domicilio.

Señaló que lo que desencadenó el ataque del joven de 22 años de edad a su hermano,  fue cuando este habría golpeado a su sobrino, por lo que ambos sujetos se trenzaron en una pelea.

El menor de los hermanos tomó un cuchillo tipo sierrita, y le asestó un puntazo a la víctima. Tras la agresión, el autor del hecho huyó del lugar.

El herido fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Arturo Zabala, donde fue atendido y quedó internado en observaciones producto de una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen.

La pareja del herido radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el primer semestre del año la pobreza llegó al 36,5% de la población y afectó a 17,3 millones de argentinos

Jue Sep 29 , 2022
Según informó el Indec, la indigencia además se ubicó en el 8,8% hasta junio. A fines del 2021, la pobreza alcanzaba al 37% de la población y la indigencia al 8,2 por ciento Jujuy al día® – El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que la pobreza llegó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes