Jujuy: estacionaron su vehículo y en pocos minutos le robaron alrededor de 200 mil pesos

Jujuy al día®- Ayer, en barrio Gorriti, una pareja dejó estacionado su rodado y mientras compraba las tarjetas de estacionamiento, un delincuente lo abrió  y huyó con 192 mil pesos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 19 horas, una pareja estacionó su camioneta Fiat Fiorino en cercanías a la intersección de Jorge Newbery y República de Siria.

Ambos ocupantes descendieron del rodado y fueron a comprar la tarjeta de estacionamiento.

Al regresar, en menos de 5 minutos, observaron que un hombre se encontraba en el interior de su vehículo.

Los damnificados comenzaron a solicitar auxilio, lo que alertó al delincuente que raudamente arrojó parte del botín y huyó con dinero en efectivo.

La pareja alertó a policías, mientras revisaban un bolso que estaba en el rodado, el cual contenía 230 mil pesos, pero el ladrón se llevó casi la totalidad.

Siguieron al delincuente, que corrió por una calle cercana, y en el camino encontraron una campera de color gris, que era la que tenía puesta el ladrón por lo que desconocían como vestiría y no pudieron dar con él.

La pareja radicó la denuncia en la Comisaria Seccional 2°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Luis Fernando Hurtado

Jue Sep 29 , 2022
Jujuy al día®-𝗛𝗨𝗥𝗧𝗔𝗗𝗢, 𝗟𝗨𝗜𝗦 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 de 32 años de edad con domicilio en el Asentamiento Aeroclub del B° Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el pasado 23 de septiembre del corriente año en curso. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 46°. El protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes