spot_img

Jujuy: agredió a su ex con un cuchillo y los vecinos lo retuvieron

Más leídas

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, tras discutir y amenazar a su ex pareja, la hirió con un cuchillo. Vecinos de la víctima la auxiliaron, redujeron al agresor y le propinaron una golpiza.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedido en la madrugada del martes, en un domicilio del barrio Santa Rita de la ciudad Libertador General San Martín.

La ex pareja de la moradora llegó al inmueble en estado de ebriedad, y tras discutir con la mujer la golpeó. Además, luego de amenazarla con un cuchillo, le causó una herida en uno de sus brazos.

La víctima, comenzó a solicitar auxilio, por lo que varios vecinos salieron a la calle, observaron la escena y rápidamente redujeron al agresor. Según las fuentes, los vecinos habrían golpeado al atacante.

A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Seccional 39, y los vecinos entregaron al atacante a los uniformados.

Personal del SAME trasladado a la víctima, y a su agresor, al hospital Oscar Orias, donde quedaron internados en observaciones.

La mujer fue asistida por una herida de arma blanca en su brazo izquierdo y golpes; mientras que su agresor, su ex pareja, fue asistido por politraumatismos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo