spot_img

Finales provinciales de los «Juegos Nacionales Evita»

Más leídas

Jujuy al día®- Se realizarán las finales provinciales de Atletismo el 29 de septiembre, Básquet y los deportes de playa de Handball y Vóley el viernes 30, en el marco de los Juegos Nacionales Evita.

Dentro de las actividades programadas en el marco de los Juegos Nacionales Evita la Secretaría de Deportes y Recreación en coordinación con Municipios e instituciones deportivas, realizará las finales provinciales de Atletismo el 29 de septiembre, Básquet y los deportes de playa de Handball y Vóley el día viernes 30.

En la pista de Atletismo del RIM 20, el día jueves desde las 9 horas, se desarrollará la disciplina de atletismo masculino y femenino categorías sub 14 y sub 17 en convencional y adaptado en sub 14, sub 16 y sub 18, en pruebas de pista, de campo y combinadas, con carreras, saltos y lanzamientos.

En tanto, el viernes 30 de septiembre a partir de las 10 horas en instalaciones de Club Atlético San Pedro de esa ciudad se desarrollará la Final Provincial de Básquet 5×5 femenino y masculino en categorías sub 15 y sub 17.

Durante el mismo día, se jugarán las instancias provinciales de Handball y Vóley de playa a horas 10 en Polideportivo de arena de ciudad Cultural en barrio Alto Padilla de la capital jujeña

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo