Era buscado por distintos ilícitos de sustracción a locales comerciales

Jujuy al día®- Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención, procedieron en la tarde del pasado miércoles, a la demora de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de captura por distintos hechos ilícitos cometidos en el micro y macro centro capitalino.

El procedimiento, se dio cerca de las 18 horas, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención por avenida Éxodo, altura de una popular galería, fue que divisaron a un masculino conocido en el ámbito delictual, el cual era requerido en distintas dependencias policiales, por haber cometido varios hechos delictivos.

Al verse descubierto por los uniformados, adoptó una conducta evasiva, intentando darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptado a pocos metros del lugar, procediendo a su detención y tras requisa, se encontró en su poder elementos de dudosa procedencia que no supo justificar: 31 Paquetes de Cigarrillos, 3 Celulares, 1 Maqueta de Celular (utilizados con fines de «Estafa»), 1 Caja de Herramientas para reparación de celulares, 1 Rollo de manguera en paquete sellado, 3 envoltorios de hojas de coca, 6 Cucharones metálicos de cocina.

El protagonista de 43 años de edad, con residencia en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, fue llevado a Seccional 2°, donde se estableció que dos damnificadas, habían sufrido hechos de sustracción de mercadería, desde sus locales comerciales, radicando denuncia del hecho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peregrinación a la Virgen de Rio Blanco: cortes y desvíos vehiculares

Jue Sep 29 , 2022
Jujuy al día®- En conferencia de prensa, autoridades del Ministerio de Seguridad junto al Municipio de Palpalá brindaron detalles acerca del plan de acción durante el mes de octubre con motivo de las Peregrinaciones al Santuario de la Virgen de Rio Blanco. En cuanto a los cortes y desvíos vehiculares, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes