Emotiva conmemoración del 109º Aniversario del Hospital Paterson

El Hospital de San Pedro y su comunidad celebraron este jueves en horas de la mañana.

Jujuy al día®- ”Tener la oportunidad de agradecer y dejar el afectuoso saludo del señor Gobernador, Gerardo Morales, a cada uno de los presentes por su desempeño en cada sector, con la colaboración de los gremios, siempre es un honor”, afirmó el Ministro de Salud de Jujuy, Antonio Buljubasich y agregó que “acompañar un año más del Hospital Paterson, tanto en mi rol actual como en lo personal es sumamente grato ya que fue mi primer destino profesional en la provincia”.

Por otro lado, el Ministro precisó que “nos encontramos en un momento de restructuración del sistema de salud, avanzando en los ejes de infraestructura y equipamiento que desde hace varios años son prioridad de nuestro Gobernador con una enorme inversión en los últimos años”.

De la misma manera, “como gestión nos enfocamos en el fortalecimiento del capital humano, de nuestro recurso más valioso, buscando las mejores estrategias para reforzar a nuestros equipos en lo que a remuneración respecta pero también en toda mejora que sea posible a nivel institucional”, concluyó.

A su turno, el Director del Hospital Paterson, Alberto Villanueva, resaltó que “la tarea intensiva de modernización y restructuración post pandemia de nuestra institución es posible por el esfuerzo y compromiso de cada una de las áreas del hospital” y añadió que “desde hace más de 100 años el Hospital Paterson es referencia en una región de enorme importancia poblacional, presentándonos nuevos desafíos por delante”.

“Para mí, es un gran orgullo integrar este equipo al que agradezco por el apoyo y dedicación a la comunidad”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanaron varios domicilios y detuvieron a un presunto ladrón

Jue Sep 29 , 2022
Jujuy al día®- Tras tareas investigativas, y allanamientos en Alto Comedero y barrio  Los Ceibos, demoramos a un sujeto, presunto autor de un hecho de robo, días atrás, en Villa Jardín de Reyes.   Además, los efectivos secuestraron un automóvil, el cual habría utilizado para el ilícito y recuperaron algunos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes